26 abr 2011

Baños inspirados

¿¿No os ha pasado que cuando vais a una casa y veis el baño que hay, que normalmente es el que te hace la constructora, os deprimis?? Yo si y que conste que tengo uno de esos baños, pero sólo hasta que tenga el dinero suficiente para cambiarlo. ¿Por cuál? Buf, pues por uno que me guste, que me inspire, que sirva a mis necesidades y que vaya con mi personalidad. Si no teneis mucha idea, aquí muestro algunas imagenes para inspiraros (el negro, de mrsboho, no es un baño, pero bien podría ser, a mi me gusta más como baño que como mueble de vestidor, que en realidad es lo que es).

 chic-deco

 cococozy

 solovely

 style-files

 decorology

 mrsboho

diariodeunacouturier
 desiretoinspire

 designsponge
 
 x4duros

 hegegreenallshlots

interiorizame


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...