18 abr 2011

Zzzzzzzz

 mrs boho

apartment therapy
 hola mama

 cashonandcompany

 emmas design

 the beautiful shop

emmas design

 nice room

 x4duros

 naifandtastic

la isla de lusi

Andaba yo ojeando por aquí y por allá cuando he caído en la cuenta de que las imagenes que más me guardo son de dormitorios, en esta entrada para todos los gustos y tamaños. Recordar, para dormir bien es imprescindible estar cómodo en tu habitación y para eso están estas pequeñas inspiraciones, espero que tengais dulces sueños...

2 comentarios:

  1. La cuarta (Cashonadcompany) me encanta!! Es en plan "dejadme aquí detrás de mi cortina que quiero desconectar del mundo...".
    Ah, siempre he querido un asiento colgante como el de la sexta foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si, así ni la luz te molestará cuando te despiertes.
    En cuanto al asiento colgante, en Ikea venden y muy baratos y aunque sean para niños aguantan hasta 100 kilos. Te lo recomiendo, no hay nada más relajante que mecerse, si si.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...