11 jun 2011

Cosas que me gustan: 11 junio

Me encantan estas sillas, seguro que tendría unas parecidas si cupieran en mi salón, porque mi mesa si que es igual.
skona hem

Son unas botellas chulísimas para guardar especias, en este caso, semillas.
 livethemma

No me digais que este móvil no es monísimo y taaan simple de hacer....
jansdotter

El papel de la pared y la percha es ideal para un cuarto infantil
desdemiventana

Cuco para bebés
rtif

Esta es una buena idea para el organizador de tela que estoy haciendo para Aitana.
lodijoella

Un olivo para mi entrada, por favor.
vosgesparis

Como adoro las terrazas rústicas.
abeautifulliving

Me encanta este baño con ducha, es de los pocos que he encontrado que me ha gustado.
stadshem

Antes lámpara vieja, ahora lámpara renovada y forrada de negro.
x4duros

Que gusto de cocina grande, blanca y con frontal de ladrillo de pizarra.
fastighetförmedling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...