28 ago 2011

Oh, gracias Vintage Home

Ay madre, acabo de descubrir que la página de decoración vintagehome ha publicado tres fotos de mi blog, lo cual no sabeis la emoción que me causa, de verdad. Para los amantes de lo rústico, lo personal, lo romántico, lo vintage...para todos, os recomiendo que le echeis un vistazo, no tiene desperdicio.

Oh my god, I just discovered that vintagehome had linked three pictures of my blog, what makes me so excited, really. For rustic, personal, romántic, vintage lovers.... for all, I recomend you to take a look to vintagehome, it´s worth it.


6 comentarios:

  1. Si hombreee, con lo humilde que es mi blog. Me conformo con poder expresarme, jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿PERO HA PUESTO QUE SON DE TU BLOG? TIENE FOTOS CHULÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS .

    ResponderEliminar
  3. Hi !
    I'm the author of Vintage Home !
    I'm so glad you enjoy my Tumblr Blog !!

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa, si si, cuando pones el cursor encima e la foto, a la izquierda aparece de dónde lo ha sacado y ahí salo, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. You are welcome author of Vintage Home. My friend Luisa also loves it, you can read it in Spainsh just over your comment.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...