11 abr 2011

Bolas de luz

 
Sacada de uno de mis bloggs favoritos, emmas design blogg. Me encanta el efecto que crean dos simples bolas metálicas al incidir sobre ellas la luz. Simplemente genial. 

¿Un cine al aire libre?

No me digais que ahora mismo no estais deseando que sea verano para disfrutar de uno de estos. Yo misma estoy deseando plantar césped en mi casa de Ayora para poder recrear esta imagen tan idílica y apetecible. Sólo falta el proyector, jeje

Habitación infantil en blanco y negro

¿Quién ha dicho que las habitaciones infantiles tienen que ser de colores? Está claro que el blanco y el negro quedan genial en esta. Si a eso le añades una cama de forja y un poco de imaginación, voilà, un estilo nórdico muy acogedor.

Candelabros de botellas

Siempre me han gustado estos candelabros reciclados, aprovechados de botellas de vino, en este caso transparentes. Son baratas, fáciles de conseguir y siempre quedan bien iluminando una cena, una terracita, una mesa de boda...

Bienvenidos

Hola a todos, como mi blogg indica, me llamo Itzi y voy a mostraros la decoración según mi punto de vista. Una decoración natural, sencilla, barata a veces y reciclada otras muchas veces. También hablaré de moda, recetas, fotos, tutoriales, etc, que me inspirar día a día.

Espero que os guste y que os animeis a mandarme vuestos comentarios, proyectos, consejos... Os espero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...