13 abr 2011

Comedores

 apartmenttherapy
 lovenordic
 mrsboho
 ellmania
 decoratualma
 laisladelusi
emmasdesign

Esta noche, después de cenar, me he dado cuenta del acierto en la compra de mi mesa Norden, de Ikea, en color blanco. Me la compré por la falta de espacio en mi salón (piso pequeñito), por lo bien que queda y porque a demás cuenta con tres cajones a cada lado que, como ya he dicho antes, en mi pequeño salón nunca vienen mal sitios donde guardarlo todo.
Pese a todo, os muestro comedores muy inspiradores, vamos, con los que he soñado muchas veces, por su simplicidad, por su eclecticismo, por su acertada combinación y por mil cosas más. Que aproveche.


Do it yourself (házlo tu mismo)


Estos son algunos ejemplos variados de lo que se puede hacer con un poco de imaginación, por ejemplo, puedes usar palets para hacer una bodega. Si te has vuelto loca buscando unas cortinas y no encuentras ninguna de tu gusto, píntalas tu, o pídeselo a alguien que sepa pintar. Con unas tuberías, cuerdas, unas semillas e imagianción, puedes hacerte un huertecito en tu terraza o cocina. Puedes también personalizar una mesa o banqueta o cualquier otra cosa aburrida que tengas por casa, para hacerlo más divertido. Con unas latas de lo que tengas o encuentres por ahí y unos cuantos martillazos, mira que portavelas más prácticos puedes conseguir. O moldeando una percha, puedes obtener un portarollos. Forrando unos libros, haciendo un agujero en las hojas para que quepa la maquinaria del reloj, puedes hacerte un reloj de lo más original. Y el que más me gusta es el del espejo del 600 reciclado como espejo de tocador. 
¡¡¡Usa tu imaginación!!!

Baños con encanto


No soy muy partidaria de los baños, ya que se desperdicia mucha agua, pero puestos a tener, no me digais que no os parecen geniales estas que os enseño. De obra, de patas de garra, de colores... Apetece, eh? Hombre, un baño al año no hace daño, jeje
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...