14 abr 2011

Out of work


Querid@s lecor@s, esta es mi semana de vacaciones, por eso he estado tan volcada con el blog. Pero esta mañana recogemos los bártulos Pablo (papá), Aitana (hija), Burton (perro) y yo (mamá) y nos vamos a pasar el resto de nuestras vacaciones a Ayora, donde no hay internet, sólo campo y paz, así que os veo el lunes de nuevo.
Buen finde!!!

Collage en la pared

 thebeautifulshop

 mrsboho

 familiasenemigas

 interiorizame

 spanishalibaba

 trifora

 decorablog

 ellmania

 apartmenttherapy

 ministryofdeco

 decoinspiración

 niceroom

decoratualma

Esta mañana os ilustro con una idea muy sencilla y decorativa, el collage, a petición de una de las lectoras de decoritzion. 
El primer paso es encontrar las fotos o imagenes que te inspiren. De viajes, de amigos, de artistas, de lo que sea. Lo más importante para hacer estas combinaciones, antes de colgarlas en la pared y volverte loc@ haciendo y deshaciendo agujeros,  es que pruebes en el suelo o encima de una mesa cómo deseas colocarlas, por orden de colores, de tamaños, haciendo alguna forma concreta... Lo siguiente es pensar si quieres colgarlas directamente sin marcos, pintarlos al rededor de la imagen, lo cual me parece de lo más original, o ponerles marcos, del mismo color o diferentes colores. 
Una vez tengas todos estos pasos sólo te queda colgarlos donde desees. Ten en cuenta que si les da mucho la luz del sol, al final las imagenes se aclararán o amarillearan.
Y recuerda, no estás en un museo, así que puedes chillar todo lo que te apetezca disfrutando de lo bien que te ha quedado. Yujuuuuuu!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...