18 abr. 2011

Rincones

 designshimmer

 roadtripinfinland

 enmiespaciovital

mrsboho

 thebeautifulshop

apartmenttherapy

Hay días en los que te apetece acurrucarte en un rincón acogedor con un libro, una revista, tu cd favorito, tu película, tu ordenador o simplemente a dejar pasar el tiempo. Intenta encontrar ese lugar en tu casa, en momentos puntuales son muy necesarios para sentirte cómod@ y arropad@. Si no lo tienes, simplemente tira unos cojines al suelo, pon una luz ténue et voilà, verás como recuperas un poquito de paz.

Zzzzzzzz

 mrs boho

apartment therapy
 hola mama

 cashonandcompany

 emmas design

 the beautiful shop

emmas design

 nice room

 x4duros

 naifandtastic

la isla de lusi

Andaba yo ojeando por aquí y por allá cuando he caído en la cuenta de que las imagenes que más me guardo son de dormitorios, en esta entrada para todos los gustos y tamaños. Recordar, para dormir bien es imprescindible estar cómodo en tu habitación y para eso están estas pequeñas inspiraciones, espero que tengais dulces sueños...

Cooking, all the people cooking

la isla de lusi
decora tu alma
 annagillar

 malo blogg

 mrs boho

 decora tu alma

 love nordic

 decora tu alma

 think decor

 a diary of lovely

emmas design blogg
Es la hora de comer y ya que aún no había hablado de ellas, hoy la protagonista de mi enlace es la cocina. Me encantan las cocinas con personalidad, cómodas, abiertas, de materiales naturales como la madera, a poder ser sin tratar, cuanto más grandes mejor para poder plantar un sofá y no tener que estar sentado en la mesa hablando con quien cocina, con chimenea para poder disfrutar de la sobremesa en invierno, sin armarios altos y sobre todo bien iluminadas. 
Cuando me doy una vuelta por las páginas de ventas de casas, veo las típicas cocinas de hace 20 años con los muebles de madera con marcos y los tiradores metálicos y me encantan, lo único que cambiaría es su color, como la negra que sale en la peli "El caso Slevin" y la encimera, me encantan las de pizarra negra o las de tipo silestone. Para poder disimular los electrodomésticos hay muchas soluciones: ponerles pegatinas personalizadas, pintarlas de colores o con pintura de pizarra, para aprovechar el espacio, hacer una puerta del mismo material que los armarios de la cocina para que parezca uno más... En fin, para gustos los colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...