24 abr 2011

Si quiero

Queridas novias, se acerca vuestro momento ahora que la temperatura y el sol ayudan a que vuestro día sea uno de los más especiales y emocionantes de vuestra vida. Aquí dejo algunas ideas en vestidos, tocados, fotocol y cómo vestir la mesa para ese día tan esperado.
adiaryoflovely

 yalgoazul

 laisladelusi


 laisladelusi

 lanovianovata

 niceroom

 lanovianovata

 ahouseofturquoise

 adiaryoflovely

solovely

Bienvenidos a casa

Lo primero que vemos al entrar en una casa es el recibidor, una zona a la que no solemos prestarle demasiada atención ya que no convivimos en ella. Pero aquí os muestro algunas buenas ideas para que entrar en casa suponga una gozada, para nosotr@s y para todos los demás.

 facilysencillo

 vintageandchic

niceroom
decoratualma
 dreamavenue

 emmasdesign

designsponge

Y se hizo la luz

Queridos amig@s, siento haberos dejado tanto tiempo sin previo aviso, pero me surgió la oportunidad de irme otra vez al pueblo y... me fui.
Bueno, esta vez vengo a iluminaros, literalmente hablando ya que en mi apartado de diy o házlo tu mismo, tengo muchas ideas sobre esa parte de nuestra casa que solemos dejar siempre para el final. Para los que no se conformen con lo que les ofrecen en tiendas aquí dejo una amplia selección de lámparas hechas por uno mismo. Si alguien quiere que le cuelgue aquí el tutorial, sólo tiene que pedirlo y, dicho y hecho.


opendeco

 re-crea-t

 elledeco

 facilysencillo

 laisladelusi

 decosfera

 lovenordic

3.bp

 x4duros

solovely

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...