3 abr 2012

Cumple y sorteo / Birthday and raffle

Buenos tardes. Tal como comenté ayer, el día 11 de abril es mi primer cumple-blog y lo quiero celebrar con todos vosotros con un sorteo. Como ya sabreis algunos, y para los que no lo sepan ahora lo vais a saber, tengo otro blog B.O.W. donde publico y vendo las cosillas que hago.


B.O.W.
Pues bien, estas son las bases del sorteo: 

1. haceros seguidores de este blog.
2. pinchar aquí, elegir entre unas zapas (no tienen porqué ser las de la foto, hay más modelos) o una pieza pulsera de la colección primavera.
3.comentarlo en esta entrada (un comentario por persona), junto con el diseño y color,  vuestro nombre e email para avisaros en caso de ser ganadores.

A que ha sido fácil?!?. Espero vuestros comentarios. El concurso será al azar, mano inocente y se cerrará el 10 de abril y el ganador lo publicaré el 11 de abril. Mucha suerte ^_^

Good evenign everyone. As I told you yesterday, next April 11th will be my first birthday-blog and I want to celebrate it with you with a raffle. As some of you know, and for those who don´t you will know now, I have other blog B.O.W. where I post and sell everything I make.

Well, this are the steps you have to follow to participate,

1. become follower of this blog
2. link here, choose between a pair of sneakers (not necessary the ones of the picture) or a piece a bracelet of the Spring Collection.
3.let me know here in this post with a comment (only one comment per person) what you choose, the colour, your name and email to inform you in case you are the winner.

Isn´t it easy?!!?. I´m waiting... The raffle will be random,  will finish April 10th and April 11th I will publish the winner. Very good luck ^_^

12 comentarios:

  1. las zapas de las golondrinas son my favourite! Y si tengo que elegir collar, el azul de cordón con el nuedo es divino, ideal, sublime ¿puedo pensarme con qué me quedaría? Lo quiero todo! :)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero las zapatillass de las calaveras mejicanas!! no se que tienen esas calaveritas que me super encantan! mucho mucho!!
    te pongo en mi blog en la pestaña de concursos!! y este es mi mail mimamolina@hotmail.es

    felicidades por este añito!!!!! <3<3<3
    besioooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Itzi, zorionak!!! a mí m gusta el collar de nudos marineros en color marino.....
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No es tan fácil... tener que elegir!!!! Sabes que soy seguidora y te comento que me encantan las zapatillas de las calaveras y ese lazo amarillo me remata! y el collar del nudo marinero azul. Cruzo los dedos!!! y que cuuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de sorteo!!! No conocía esa faceta tuya!! Eres una artista!
    Me encantan las zapatillas de las calaveras, así que si tengo la gran suerte de ganar me quedaría con ellas!!!
    Anuncio sorteo en el blog!!

    Y muchísimas felicidades por este añito ;))

    Un besazo!
    Mer
    windmilldeco@gmail.com
    windmilldeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso a vitamina d, se vienen a mi casa, las de los peces japoneses, o las calaveras mexicanas, me da igual...son todas preciosas!!!! Besos y felicidades.

    photogenic_yecla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con las zapas Carpa..son prechiosisisimas.... asíq ue me apunto al sorteo
    Enhorabuena por tu primer cumple blog.
    besos
    Dar.amina.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Chicas, no sólo tengo esos modelos. Si os pasais por mi facebook (http://www.facebook.com/pages/BOW/154443498007488)vereis más. Y más que espero tener. Diseños personalizados.

    Besitos a todas, no sabeis la ilusión que me ha hecho que participeis.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  9. Moltes felicitats pel teu primer aniversari!!! jo, si guanyés em quedaria amb una d'aquestes sabates per la meva filla...les a vist i s'ha enamorat!!!

    Molts petons
    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay! Me apunto. La verdad es que las de las calaveras mexicanas son una pasada, ¡me han encantado! A ver si hay suerte. Y felicidades por tu cumpleblog, aunque me pasaré por aquí antes del 11 así que felicitarte ahora es pronto ;)

    milowcost(a)hotmail.com

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaa quiero las zapas de las calaveras! feliz cumpleblog! saludos!
    fmendez@gmail.com

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...