23 may. 2013

Premios!!!

OMG!! Acabo de quedarme alucinada al abrir el blog y ver que me han otorgado estos dos premios de manos de Ideas en Polvo. Muchísimas gracias Deiana por pensar en mi.

       

Ahora me toca a mi dar premios. Y los ganadores son....


Ah, este premio viene con un cuestionario que os ayudará a saber un poquito más de mi (y sobre las ganadoras de estos premios esperemos que también)

¿Postres o platos de cuchara? A mi me va lo dulce así que... Postres!!
¿Comes en casa o en el trabajo? En casa (de los papis, jjjj)
¿Cuál es la mejor película que has visto? Bueno, reconozco que soy una devora-películas y, sobre esta pregunta, se que la gente que me conoce tiene diversidad de opiniones, porque en realidad no hay solo una: Star Wars, Willow, El caso Slevin, Rockanrolla, Lo que el viento se llevó, Los Goonies, Tigre y Dragón... y aún hay muchísimas más (nunca digo que no a estas pelis, en cualquier sitio, a cualquier hora).
¿Quién fue la persona que te inspiro en este mundo? Mira tu por donde, mi madre. Siempre ha tenido miles de revistas de decoración por casa que yo leía de pequeña a la hora de la siesta y finalmente, acabé cayendo en este mundillo.
¿Tienes nuevos proyectos para el blog? De momento acabo de lavarle un poquillo la cara. Ya veremos.
¿En qué te inspiras? En todo.
¿Hobbies? Los DIY.
Describirte en tres palabras: Alegre, creadora y mami.
Tu plato estrella: La tortilla de patatas.


Felíz día.

Un toque exótico / An exotic touch

Con unas plantas tropicales, unos estampados étnicos, aprovechando la carpintería, o añadiendo unos muebles de mimbre, se puede lograr un toque exótico en una estancia, para darle mayor sensación de frescor, verano, paz....

With some tropical plants, etnic prints, taking advantage of the doors windows or rafters, or just adding some wicker furniture, we can achieve an exotic atmosphere in a room, to give a fresh, summer, peaceful sensation.




Pinterest





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...