28 sept 2015

Quedamos en... la oficina

Buenas tardes, siento la tardanza, hoy ha sido uno de esos días y esto tenía que pasar. Pero ya estoy aquí, presentando junto a tod@s mis compis la Quedada de este mes, que no puede ser otra que en la Oficina, con motivo de la querida vuelta al trabajo. Pero yo os voy a enseñar una oficina preciosa, adulta, chic, moderna, bien equipada, sino la oficina de los más peques, y no tan peques, que ellos también comienzan su trabajo después de unas largas y, a veces, merecidas vacaciones. Espero que lo disfrutéis.







Y como no, ahí van las de mis compañer@s, que seguro ya habréis disfrutado, con nuestra invitada especial La Bici Azul. Si no, a qué estáis esperando?

Y nuestra invitada del mes: La Bici Azul

6 comentarios:

  1. Qué hermosos espacios!!!!! El último que pusiste es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ternura las oficinas de los niños! Coincido con Rocío, la última oficina con el muro de corcho está increíble.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, no sabría escoger cual me gusta más, todas tienen algo especial, así seguro que nos podemos inspirar al máximo.. un besito guapa..!!

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce y apetecible resulta todo! No sé cual me gusta más, pero todas aportan ideas frescas.
    Besos
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan estas mini oficinas, absolutamente adorables!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos espacios de trabajo chulisimos para los más peques!! Me gustan todos!!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...