26 oct 2015

Quedamos en un Rincón relax

Buenos días. Estais preparados? Hoy nos reunimos de nuevo la comunidad #Quedamosen como lo hacemos todos los meses, para mostraros nuestras versiones de los lugares más comunes de nuestra casa, en este caso Quedamos en un Rincón relax, ya que, al menos yo con este cambio de horario, lo necesito. Mi propuesta es muy rústica, una cabaña de madera, con alfombras de pelo, mantas de lana, una estufa de hierro forjado, libros y revistas para leer, muchos cojines y la luz justa. Pertenece a una acogedora cabaña de madera, con una pequeña cocina, una zona de tertulia y todo un bosque para disfrutar, porque es lo que me apetece con esta temperatura y el tiempo que está haciendo (aquí en Alicante está lluvioso). Como siempre, espero que os guste.







Y estas son las demás propuestas de mis compañeros de #Quedadas y nuestra invitada especial, Mai, de La Garbatella. Que las disfruteis.

Y nuestra invitada del mes: La Garbatella



16 comentarios:

  1. Me encanta escaparme de finde rural, y ahí, de verdad que te relajas tremendamente! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me parece que haya nada más relajante en esta época que una escapadita a un rincón así...
    perfecto!
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo igual que a Mai, totalmente de acuerdo.

      Bss, Itziar

      Eliminar
  3. Itzi, la cabaña es genial, Aquí en Oujda también está lloviendo hoy... así que tu espacio es fenomenal para un día como hoy. Nos vemos prontito no? Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso espero guapi. Avisame cuando vuelvas a ver si nos vemos.

      Bss, Itzi

      Eliminar
  4. un espacio muy bonito y relajante.
    Me han encantado las mecedoras!

    ResponderEliminar
  5. Un sitio genial para desaparecer y desconectar unos días de la ciudad... ¡quién lo pillara! ;)
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y me parece muy acertado porque muchas veces el rincón relax sirve para desconectar del estrés y reconectar un@-mism@ consig@-mism@ y qué mejor que reconectar también con la naturaleza!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Hay que llevarse una buena historia en la mochila. No se entienden lugares así sin un buen cuento que decir. Por turnos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Perfecto este lugar para escaparse! Felicidades, muy apetecible.
    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso lugar para hacerse una escapadita de fin de semana y hacer un súper picnic (si, es lo primero que pensé al ver el bosque). Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa la cabaña! Nada mejor que acurrucarse junto a la chimenea cuando los días se ponen más fríos, me parece un lugar perfecto para escaparse un fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la cabaña ya me gustaría poder visitar una así alguna vez.. un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa veo que no te había visitado, seque el lunes tuve mucho lío y al final no me dio tiempo a visitar a todos. Hemos coincidido en el tema cabaña jaja. Muy chula y muy apetecible la tuya, quién tu viese una así eh.

    Un abrazo!!1

    ResponderEliminar
  13. Que espacio más precioso Itziar, perfecto para descansar y relajarse en las épocas de frío. Un rincón perfecto para perderse un fin de semana o en vacaciones. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...