25 ene. 2016

Quedamos en Mi casa soñada

Buenos días a todos. hoy lunes 25 de enero volvemos con fuerza y ganas de presentaros la nueva quedada de este mes. Hoy Quedamos en Mi casa soñada, esa que nos encantaría tener, en la que disfrutaríamos viviendo, porque sería exactamente lo que buscamos. Yo os muestro mis mood board para mostraros mis preferencias. Como veréis me gustan los colores oscuros, aun que no en toda la estancia, pero una pared, un mueble, un toque...



  • En primer lugar, las alfombras. Las adoro, tanto en invierno como en verano. Me encantan las tipo persas, los kilim, pero también las de piel de vaca. Decoran y dan calidez a cualquier ambiente, cocina, pasillo, salón, baño o dormitorio. Incluso en la terraza.

  • Una de las zonas más importantes y visitadas de una vivienda es el baño. Me gustan los baños cómodos, con ducha, grande pero no mucho, con sitio para el aseo diario, preferiblemente dos senos, y sitio de espejo suficiente para todos y donde guardar todos los productos de belleza y aseo (no me gusta que estén las cosas a la vista). Y por supuesto, la grifería integrada es algo que me chifla.

  • Esta es una obsesión que tengo y espero conseguir algún día, una cocina moderna, en la que todo tiene su sitio exacto, con armarios a modo de cajón, sin tiradores que sobresalgan, con todo escondido (lavadora, lavavajillas, nevera...) y, a ser posible, con comedor, aunque con el espacio que cuento en mi casa, eso un poco improbable.

  • En el dormitorio me gustan las paredes con textura, únicamente la del cabecero que, a ser posible, preferiría que estuviera tapizada. Sábanas blancas, cojines los justos (nada de 10 cojines que luego hay que quitarlos) y el sitio perfecto de almacenaje.

  • Estos son algunos de mis objetos de deseo: esa molde para guantes donde poder dejar las joyitas al final del día; las mántas árabes con pompones; la escalera de caracol, ya sea de metal, de madera o de obra; una iluminación original, secundaria, que le de carácter a un espacio, ya sean bombillas, lámparas o fluorescentes con mensaje; por supuesto no podría faltar un mueble de diseño, como esta preciosa mesa de Veda House.

  • Y, como no, las paredes llenas de arte. Me encanta, en cualquier estancia. Viste, decora y da personalidad.

  • El salón de ser acogedor, a ser posible con chimenea, alfombras, buenos sofás donde sentarse con familia o amigos, tumbarse a ver una peli o echarse una siestita. Un salón donde hayan orquídeas y preciosos objetos decorativos como jarrones, candelabros, que dan una iluminación especial en ciertos momentos, y sitio para poner tus objetos especiales, como por ejemplo el fanal con la hortensia. También tendría un escritorio para usar el ordenador cuando fuera necesario, sin tener que tener el sofá lleno de cosas.

  • Yo, que tengo la suerte de tener una terraza, me encanta que esté llena de plantas. Es importante que cuente con una gran zona de asiento-sofá donde sentar a mucha gente, o tumbarse a tomar el sol o una siestita. Y muy importante es una zona de cocina exterior, con barbacoa y lavabo, para no tener que estar yendo y viniendo de casa.
Todas las imágenes han sido sacabas de este blog, de entre todas las publicaciones

Y ahora disfrutad de mis compis: Agosto 31, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products.

FELIZ LUNES


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...