25 abr. 2016

Quedamos en mi zona verde

Buenos días de lunes. La verdad es que empezar así la semana te da un poquito más de energía. Hoy la comunidad de #Quedamosen aprovechamos la primavera y os mostramos la zona más natural de la casa, la zona verde.

Muchos de vosotros pensareis "ya, eso será para el que pueda permitírselo", pues con un poco de ingenio, todos podemos, si queremos. Estos son algunos ejemplos de pequeños jardines interiores:



  • En una pecera o urna:

See more images from 11 indoor gardens for small spaces on domino.com:


  • En un cuenco, o maceta poco honda:
6


  • En una pequeña cómoda:
ideas-mini-jardines-9


  • O buscando unas bonitas bases para exponer vuestras plantitas
Quadrant Plant Stand with Four Planters in Garden, Patio | Crate and Barrel:

Para los que cuentan con un pequeño balcón, o pared al aire libre, también hay oportunidad aprovechando cualquier cosa que haya por casa, cubos, rejillas, barras, cestas, casitas para pájaros:
As almofadas coloridas no banco de madeira transformam o ambiente, que ainda encontra espaço para reunir plantas em diferentes tipos de vasos:

IKEA hanging herbs:

Bird house planters:

Crea un jardín vertical en una pared que no usas para tener una agradable vista ecológica.:

Y para los que si que contamos con una zona exterior más grande, estas son grandes y bonitas ideas para decorar en verde:
Residential - Rolling Greens:

La Boheme:

Patio:

Patio interior con plantas: Piso en el Barrio Gótico de Barcelona:


Vamos, que estamos en la mejor época del año para permitirnos el lujo de intentar tener nuestro propio jardín. Animaros. Y para daros mejores ánimos, aquí tenéis las propuestas de mis compañeros:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...