22 may 2014

#DECOPEDIA 4: Deco para peques

Buenos días. Por fin ha vuelto la Decopedia!!! la quedada mensual organizada por Petite Candela y que este mes dedicamos a la Decoración Infantil. Hay mil y un millón de ideas para los peques y es que, a demás, lo admiten todo.

Esta habitación la decoró Marcela, de Penelope home para su precioso niñito. Me encanta toooda ella, sobre todo las borlas que le hizo Angie de Palomitas de Maíz.


El resto de las imágenes las he recopilado de mi blog desde su inicio.

  • Esta primera es una idea que propone Baballa para que los niños jueguen en casa sin perder las tradiciones. Muy fácil de hacer con un poco de washi tape


  • Esta idea es de Desde My Ventana. En una habitación infantil no pueden faltar nunca las perchas. Atrévete a ponerles color!! Les estimula y les divierte. 



  •  Esta es la habitación azul cielo de mi nenita la mayor. Me encanta este color para las habitaciónes de niños, pero sobre todo para las de niñas, porque combina perfectamente con muñecas, flores y colores pastel .



  • En cualquier decoración de niña/niño que se precie, no puede faltar la mesita multiusos, ya sea para tomar el té, pintar, o comer en un momento dado. Estas son propuestas de Milk magazine y The boo and the boy.




  •  Romántica (y anti-mosquitos) es esta mosquitera, que hace las veces de dosel. Para cualquier princesa que se precie. Esta es de mali-mo



  •  Generalmente, los bebés tienen poca ropa al principio y una manera chula y sencilla de colgarla es mediante esta original propuesta de The Animal Print shop blog, solo colgando una rama bajo una leja, te queda esta monada.



  • Y cómo iba a faltar el nombre de tu retoño??!!! Esta versión de nombre + lámpara es total. Pon un rótulo de neón en tu vida, jjjj. Via the glitter guide 






Espero que hayais disfrutado de esta sección. "este post participa en la #decopedia"

11 comentarios:

  1. Preciosas las deco para peques que has escogido.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ey, yo tengo esa misma cama de Ikea en la habitación de invitados, qué casualidad ;)

    Canela y Naranja – Donde duermen los niños

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas propuestas! La lámpara-nombre genial, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy!! Me quedo con la romántica antimosquitos! Me ha encantado el título! jajaja!

    Gracias por unirte!

    ResponderEliminar
  5. Que selección de habitaciones tan bonitas!!

    isabel

    ResponderEliminar
  6. Que buena recopilación ¡¡me gusta mucho!! la rayuela es un clásico, ese hay que tenerlo en casa aun a costa de los vecinos (los mios llamaban a casa diciendo que les ibamos a tirar la lámpara con nuestros saltos jajaja)
    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la segunda fotografía con el tradicional juego pintado sobre el suelo, la de horas que me pasaba practicando, pero en la calle.
    Un bs
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Precioso recopilatorio! Pero donde hay una rayuela, me enamoro a primera vista

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu selección de imágenes, que ternura desprende este tema de deco peques. Un saludo
    yo también participo en la fiesta(www.rutchicote.com)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonitas imágenes! ¡a mi también me gusta mucho el azul para niñas! un besote!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...