28 oct 2014

Quedamos en... Un dormitorio acogedor



Buenos y maravillosos días, de otoño. Bienvenidos un día más a nuestra quedada mensual. Hoy Quedamos en... un dormitorio acogedor. Y es que con el cambio de tiempo que estamos teniendo, si, si, incluso aquí en Alicante se nota fresquito por la noche, da gusto meterte en la camita en una habitación acogedora. Yo hoy me he decantado por una que ya me conquistó el corazón en su momento, por esas ilustraciones botánicas que tanto me gustan y, a demás, por esa decoración otoñal que ya empieza a hacer mella en todos lados. Todo dormitorio acogedor que se precie contará con una variedad de cojines mulliditos y agradables de algodón, lana... También unas mantas o cubres, estas ambas de pelo de ovejita. Aquí, a demás, la decoración añade un toque otoñal en los colores de las botellas y jarrones a modo de candelabros. Para rematar, el toque final con las hojas de parra.
Espero que os guste.







Y ahora mirad las inspiraciones de mis compañeras y compañeros.


Felíz martes


15 comentarios:

  1. qué preciosidad!! esa lámina con ilustración botánica en combinación con el rosa de los cojines, la madera... súper acogedro desde luego!!
    Estoy encantada de participar y descubriros a muchos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Precioso dormitorio Itzi!!!! Me dan ganas de volver a la cama a ver si me encuentro tu dormitorio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es un ambiente otoñal! Me encanta!! Qué ambientación más maravillosa! Y la combinación de colores me parece perfecta! Precioso... Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Es tan Nórdico y otoñal!!! Muy buena elección!!

    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  5. qué bonito Itziar, superotoñal y bucólico, dan ganas de meterse en la camita ahora.

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Itzíar, es un dormitorio de lo más acogedor y original, muy de otoño :)
    Besitos!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  7. Cálido y muy muy otoñal Itziar. Me gusta muchooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una perfecta inspiración y decoración otoñal para nuestros dormitorios, me encanta este toque rústico y el ambiente que los diferentes elementos crean. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh sí, ésta es una de mis casas favoritas... la chica tiene un talento impresionante para ambientar todos sus espacios!

    ResponderEliminar
  10. Un espacio lleno de maravillosos detalles, todos y cada uno de ellos me encantan !!! Muy acogedor !!
    Mònica

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Nórdico con toque vintage...este espacio tiene mucha personalidad!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo de dormitorio ..precioso todo.. tiene toques pastel que combinan perfectamente.. un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué dormitorio tan bonito con esos colores tan suaves y el detalle tan otoñal de las hojas, precioso!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta la mezcla de cojines con texturas y colores diferentes, crean un ambiente muy acogedor y achuchable

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Nos interesa hacer publicidad en este blog: assistant@superestudio.com.
    Gracias,

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...